domingo, 11 de mayo de 2008

Chickenball Productions

Lo que pretendía ser una cena con todo el equipo de Chickenball Productions acabó siendo una cena familiar con el tito Alan y la tita Núria. Como buenos titos me dieron de beber cocacola y un poco de vinito y a cambio les dejé comer un poco de pollo de la cena, pero solo un poco. Iban a venir la Andrea y la Cati pero se encontraban mal.

Éstas son algunas de las fotos que hicimos con los chinitos:


Tita Núria dándome de beber Cocacola


Tito Alan mal influenciándome con el vinito


Para colmo después me echa la bronca...


Aquí con los dos titos que me harán regalos cuando sean ricos


La última foto sale amarilla porque la hicimos en un Chino. Ya se sabe...


Zài jiàn compañeros!


CHICKENBALL,
Héroes del peluche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tito Alan y la tita Nuri, que vivirán juntos haciendo alarde de su estatus de solterones de oro perpétuos, siempre serán fieles a las cenas de Chickenball Productions. Por cierto, qué bueno lo de la foto amarilla... jajajaj


Chiki, nada de beber. Si me entero que bebes, cuando vengas a casa no te pondré tu película preferida: "Rebelión en la granja". Te obligaré a acompañarme al KFC

Anónimo dijo...

Oye, ya has oido, haz caso al Tito Alan eh?? Que es esto de beber vino? Si hay que ver, yo ahí currandome lo del 0,0 contigo, con las cocacolas y esas cosas y aun vas a llegar a casa piando por la calle y girando borracho como una peonza jajaja

Ah, y por supuesto, de mayor podras visitarnos cuando quieras al Tito y a mi, pero eso si, aguantaras un rato tambien a los niños de la Isa y el Jordi y asi de mientras nosotros dos podremos tener vida social XD.

a cuidarse la cresta!