martes, 22 de julio de 2008

Andorra

¡Buenas a todos! Hemos vuelto de nuestro viajecito a Andorra y tenemos muchas ganas de que veáis las fotos que hemos hecho. Aunque en la calidad que tenemos nosotros son expectaculares, podéis haceros una idea de lo bien que nos lo hemos pasado este fin de semana con el vídeo que hemos montado.

Primero queremos decir que en Andorra todo el mundo es muy amable, nos han explicado siempre todo genial y personalizado y nos han tratado muy bien. Se come estupendamente, ¡un día casi no nos podíamos mover de lo hinchados que estábamos!

Segundo que es un país muy bonito incluso en verano: ves los campos verdes, animales, el río Valira que lo veíamos desde la ventana del hotel (ya lo veréis en las fotos) y los pueblos de piedra y sus iglesias.

Y por último, que justo el fin de semana que estuvimos era la Festa Major d'Erts, el sitio dónde nos alojamos. No había mucho ambiente pero pudimos tomarnos unas cervecillas al aire libre... ¡ese día parecía que era invierno del frío que hacía!

Pues nada, os dejamos con un vídeo de fotos que hemos preparado para que podáis ver los paisajes y algunos de los momentos que hemos pasado. Para verlo tenéis que picar encima de la imagen de aquí abajo.

¡Un saludo a todos y seguid pasando buen verano!


Video thumbnail. Click to play



HÉROES DEL PELUCHE
Chickenball & Rodney

No hay comentarios: