jueves, 3 de julio de 2008

Visita a la Pedrera Parte II HD

Buenas a todos, ya está aquí, para todos los que lleváis semanas esperando la segunda parte de nuestra aventurilla, aquí tenéis.... El Terrao!!!

[...]

Sentimos las molestias, pero el vídeo que subimos a youtube era muy pobre en calidad. Hemos podido generar un nuevo vídeo con una calidad mucho más alta y a partir de ahora usaremos una web distinta: blip.tv que nos permite subir vídeos con una calidad mejor.

La web te permite ver el video en formato quicktime en calidad alta o en flash player con una calidad algo menor pero claro el tiempo de espera es mínimo. Para ver el video via web usad el modo en flash player y si investigais un poco creemos que se puede descargar el video en quicktime con calidad alta, son 92 megas.

Disfrutad!

http://heroesdelpeluche.blip.tv/file/1047004/

El reproductor que tenéis a continuación reproducirá las dos primeras partes de la Pedrera en calidad alta seguidas. Si no queréis ver la primera dadle al botón de siguiente.





Saludos a todos

RODNEY & CHICKENBALL
Héroes del Peluche

1 comentario:

Isa R. dijo...

¡Lo mejor la parte de los chinos! jajaj la música me gusta mucho chicos :)

Me he fijado que los dos mordéis a Edu en el cuello... jajaj no se salva de ninguno de los dos... si es que os pica eh! jaja

Besitosss :***