lunes, 25 de agosto de 2008

Tita Nuri's Party

¡Buenas a todos! Este sábado pasado estuvimos en la celebración del cumple de la Tita Nuri. Nos llevó a cenar a un sitio estupendo que se llama Tootsie y que está en la calle Calabria, cerca de la parada de Poble Sec.

Como podemos ver, la Tita Nuri estaba la mar de contenta, rodeada de paredes donde los posters y las imágenes de películas de todos los tiempos se amontonaban superponiéndose unas a otras.




Después de un rato en este sitio tan original, empezaron a hacer tonterías con un paraguas: Cati, Alan, Núria y Tita Nuri congeladas por la cámara del móvil de Isa (nadie se trajo cámara!).



Las comidas y los postres de Tootsie tienen nombres de películas, actores y actrices y géneros cinematográficos. Este es el postre de Tita Nuri, que no nos lo dejó probar.


Isa se pidió un "cómico" que llevaba nata, helado de vainilla y Bailey's por encima. ¡Este sí que lo probamos! ¡Qué bueno estaba!


Aquí estamos con Núria y con Tita Nuri, después de los postres. También bebimos un poquito de cerveza, como podéis ver en la mesa... ¡pero no demasiada!



Y no bebimos tanta cerveza porque sino después nos ponemos a hacer tantas tonterías como el Tito Alan... ¡se comió todo el plato! Seguro que estaba tan bueno como el James Dean de Isa...



Y una vez salimos de Tootsie nos fuimos a pasear por la Avenida Paral·lel de camino a nuestra siguiente parada: Hell Awaits. Y en medio del trayecto, Jordi y Tito Alan se pararon para continuar con la tradición de Tootsie de las series y películas. Esta vez hicieron de Urkel porque según Tito Alan, aquél coche era iguaal...



Y ya en el Hell Awaits, Tita Nuri confundió a King Diamond con Simmons de Kiss. Pero se le perdona porque lo vio de lejos. Aquí la tenemos haciéndole la competencia al supermuñeco...


Y al final, después del Hell Awaits y de darnos cuenta que la discoteca Enfants había cerrado por vacaciones (o eso creemos), nos encontramos en la Gran Via a la altura de Paseo de Gracia hablando un rato. Se nos presentó un chico del cual no sabemos el nombre ni la procedencia pero que creemos que era noruego o danés y que quería que le acompañásemos a Drassanes fumando un cigarrillo (que obviamente le teníamos que dar nosotros porque se había quedado sin dinero...).

Noche un poco improvisada. ¡¡A nosotros nos encantó la sandwitchería Tootsie!! Tenemos que volver: ¡bocadillo variado muy bueno + bebida + gran postre + patatas = 9 euros!

¡Muchos saludos peluchiles a todos!

HÉROES DEL PELUCHE
Chickenball & Rodney

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya con enfants!!! a mi me paso algo parecido hará un mes y algo con una discoteca de Sabadell, que es peor, porque nos quedamos tirados allí hasta las 5 de la mañana xDDD

el resto de la noche, genial!! el restaurante insuperable y la compañía igual! ;)

besos!!

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos!!!!!

la verdad es que me encantó poder celebrar mi cumpleaños rodeada de vuestra compañía, lo pasé genial aunque nos encontraramos con el garito chapado..pero weno...lo que me reí con el pseudo sueco que quería cigarros y rollo, y con las llamadas a las 4 de la mañana...jajajajaja eso no tiene precio

"para todo lo demás, mastercard"
XDDD

merci a todos