lunes, 11 de mayo de 2009

Recordando...



¡Buenas a todos/as!
Como estamos tardando un poquito con los vídeos de Solsona y Londres, hemos pensado actualizar con algunas cosas que ya pasaron y que quizás en su momento no pusimos en el blog: por despiste, seguramente, aunque también porque es difícil contaros todas las cosas que hacemos.

Esta actualización en concreto es para recordar el cumpleaños de Anna, que nos llevó al TeatreNeu y luego fuimos a tomar un té a un árabe.



A esta celebración únicamente pudo asistir Rodney, puesto que Chickenball aquella noche se fue de fiesta con unos amigos por otro lado (las fotos de Chiki de ese día mejor no las subimos a Internet o tendréis una imagen completamente distinta de él).


En esta foto salgo yo (Rodney) con mi gran querida y amiga Katy, siempre sonriente y siempre muy amable conmigo. ¡Cada vez que me ve me coge y me abraza! Es un sol de chica, si fuera osa... ¡quién sabe!


Y aquí salgo con las cinco chicas de la cena... ¡qué bien rodeado estoy, madre mía! Si es que uno no se puede quejar, la verdad. Y como se puede observar, justo detrás, el camarero envidioso nos hizo un gesto para la foto... ¡quita, quita! ¡que son mías!

Y al final con la anfitriona que me coge simpáticamente entre sus manitas jiji aunque me parece que la pillaron hablando. ¡El año que viene volveré a estar ahí si me invitas, Anna, guapa!

Un saludo a tod@s y gracias por seguirnos.
HÉROES DEL PELUCHE

No hay comentarios: