jueves, 10 de abril de 2008

KFC

Estoy indignado. Un señor en la década de los 30 llamado Coronel Harland Sanders decidió que el pollo estaba riquísimo combinándolo con especias y 11 hierbas, rebozado y frito. Este "señor" no se conformó con comérselo en su casa tranquilamente sin decirle nada a nadie sino que lo puso de moda por toda América y, es más, por todo el mundo, haciendo que la vida de los pollos resultase deprimente y sin sentido. Imagináos que ahora alguien decidiera que los humanos estáis riquísimos si os rebozan y os ponen cuatro hierbas del campo y, entonces, todos comiérais humanos (los podrían llamar Kentucky Fried Human). Vuestra vida, si es que no lo es, sería así: deprimente y sin sentido.

Además, qué queréis que os diga: es un sitio poco innovador: todo a base de pollo frito. ¡¡No pueden comer otra cosa?! Y en su página web dicen que tienen "una gran variedad de especialidades": piezas de pollo, hamburguesas de pollo, tiras de pechuga de pollo además de patatas fritas (¿de pollo?), croquetas de pollo y ensaladas (¿con trozos de pollo?). ¡¡Qué gran variedad!!

Lo único que nos parece interesante es que tienen un postre que se llama Avalancha, como la canción de Héroes del Silencio y es un helado que le puedes poner lacasitos, chocos o fruta fresca (nos enorgullece que no haya helado de pollo).

Así que ya sabéis, como vayáis a un KFC os vais a meter en un pollo...



Atentamente,
CHICKENBALL

7 comentarios:

Jordi Garcia dijo...

Y que razón tienes Chiki! Todo pollo... pues podrian poner otra cosa también, es que hay gente de mente cerrada y gustos cuestionables...
Si ya algun día de estos deciden que les gusta el oso a la plancha y tengo que emigrar al polo norte con mis familiares polares.

Mejor morirme de hambre en un bloque de hielo a la deriva que ser comido en un sitio de esos...

Rodney

Anónimo dijo...

a mi el KFC nunca me ha gustado demasiado, y si te sirve de consuelo Chikenball, tampoco me entusiasma el pollo ;)

lo del helado de pollo me ha hecho mucha gracia jajajaja

:***

Jordi Garcia dijo...

Chikii tampoco firmes en mayusculas tioo que sino se te ve más que a miii

RODNEY

Anónimo dijo...

oye Chickenball no te quejes, que de aqui a nada haremos una fiesta en tu nombre y todo! XD

A mi me gusta mas ir a los chinos que al KFC. Mi plato favorito alli puedes estar tranquilo que a ti no te afecta, que son fideos chinos y pato a la naranja-

Ale, un beso en la cresta

Arantxa Solís dijo...

Tendrían que haber frito al Kentuky este de los huevos! ya vería lo que se siente...

Aupa las verduritas sin sistema nervioso!!

Isa R. dijo...

A ver si actualizáis, tíos!! :)
podéis poner las fotos del otro día que fuimos a Barcelona o las que tiene el Chickenball con el Tito Alan y la Tita Núria jiji

Muah bonitos!!

Anónimo dijo...

yo quiero las fotos vuestras conmigo, o sea, con la Tita Núria jajajaja

besitos en la cresta

muak