viernes, 2 de mayo de 2008

Primera experiencia en el mar

No hemos podido actualizar muy a menudo porque hemos estado ocupados con visitas y conciertos. Ésta es una foto de nuestra visita al Puerto de Barcelona. Un sábado por la mañana es un buen momento para visitar la ciudad, aunque haya bastante gente. Ya sé que algunos queréis que subamos las fotos de la cena del Chiki pero todo a su tiempo. Os recomendamos que os deis un paseo cuando podáis en un día soleado.

Aquí tenéis una vista del puente que une la zona donde está Colón que es una estatua muy alta con el Maremagnum, un centro comercial que hay que reconocer ha tenido mejores tiempos.


Aquí salimos el Chiki y yo tomando el solecito, y había una señora detrás haciendo una foto... pero no a nosotros!!


Lo mismo...

Si sois de algún sitio que sea interesante y queráis recomendarnos, podéis enviarnos fotos y algún comentario o explicación del lugar y lo podemos publicar.

RODNEY
Héroes del Peluche

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo es que quiero una foto firmada vuestraaa!!!
soy una fan XD

Anónimo dijo...

La foto dos es perfecta : )

Anónimo dijo...

Chiki! Simplemente quería saber cómo estás. Has superado ya la borrachera del otro día???

Arantxa Solís dijo...

Yo te recomiendo un sitio que fui de pequeña (las fotos las tengo en analógico) que se llama El Monasterio de Piedra. Puede ser que encuentres información y fotos en Internet.

besazos!!