domingo, 18 de mayo de 2008

Nosotros también viciamos al GuitarHero

Sabemos que hay un montón de personas que se vician al Guitar Hero y ¡nosotros también! Los fines de semana que podemos estar juntos normalmente practicamos para nuestra gira (que empezará en Junio en Bruselas!). La semana que viene se hará la promoción de la maqueta en París: Chickenball se desplazará a la ciudad de las luces para presentarla a la prensa. Mientras tanto Rodney permanecerá en Barcelona editando el último vídeo del grupo grabado en La Pedrera.

Aquí tenéis unos primeros planos de los miembros del grupo ensayando


Rodney nos deleita con un solo de guitarra tocado a dos manos. El esfuerzo que requiere esta parte de la canción hace que Rodney tenga que quitarse la camiseta y lanzarla al público


Chiki mientras tanto se encarga de marcar el ritmo con su patita y usar el vibrato para personalizar la canción


Esperamos que sigáis visitándonos porque tenemos muchas sorpresas por delante que seguro nunca habéis visto. ¡Nos vemos pronto!



HÉROES DEL PELUCHE


4 comentarios:

Arantxa Solís dijo...

Eso parece la guitarra del Chikiliquatre xDD

Anónimo dijo...

"EL CHIKI CHIKI SE BAILA ASÍ

1- LA ISA
2-EL JORDI
3-EL RODNEY
4-EL CHIKI JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Comparar a Chickenball con chikilicuatre debería estar castigado con la pena máxima.

Jordi Garcia dijo...

Chickenball nunca ha tenido la intención de imitar a Chickilicuatre puesto que éste último es muy posterior al Chickenball, que ya tiene más de tres años de edad.

El hecho de que el chikilicuatre tenga una guitarra parecida se debe a que han querido ridiculizar la canción llevando al cuello una guitarra de juguete basada en la idea de las guitarras que pueden usarse para consolas o más probablemente las guitarras de jueguete para niños pequeños.

Ésta guitarra de la foto es la guitarra de la wii que se usa para jugar al guitar hero iii.

Desde la web, Héroes del Peluche anuncia que nunca hemos tenido ninguna intención de hacer alguna referencia a la tan criticada (para bien y para mal) canción que nos representará en Eurovisión de éste año.

Creemos en nuestra propia música y esperamos que nadie nos relacione con éste personaje de la tele.

Esperamos que os guste la web.

RODNEY