lunes, 26 de mayo de 2008

Promoción en París

Buenas a todos!! Después de pasar unos días en París promocionando nuestra maqueta vuelvo muy contento y con muchas ganas de contaros como ha ido todo. Lo primero de todo decir que París es una ciudad muy chula. Para los que no hayáis ido es un lugar que tenéis que añadir a vuestra lista de lugares del mundo para visitar.

Después de todo el ajetreo para coger el avión por fin llegamos a París. Yo sinceramente iría volando por mi cuenta y llegaría antes pero no puedo cargar sólo con todo el material. La próxima vez igual me lo hago llegar con mensajero. Estuvo un poco nublado los días que estuvimos, ya lo veréis en las fotos, pero al menos no llovió. Pobres los de la f1 que sufrieron las consecuencias de la lluvia, ui no... yo eso de llevar un coche tan rápido lloviendo mejor no... yo si llueve no saco el equipo de volar del garaje :P

Una vez en la calle hicimos lo mejor que sabemos hacer, recorrer las calles dando a conocer nuestro nombre. Aquí os hemos dejado algunas fotos.

París, ¡encantado de volver otra vez!



Los cojines de la habitación del hotel eran gigantes


La Madeleine


El Sena


El Sena otra vez


Más puentes del sena


Nôtre dame


El Sena y la Tour Eiffel al fondo


Bonita cúpula!


El Louvre


Pirámides del Louvre (parece esto El Código da Vinci xD)


La Tour Eiffel

Esperemos que disfrutéis de las vistas


Por su banda Rodney sigue editando el vídeo de la Pedrera a ver si encuentra tiempo y se aclara, que yo tengo muchas ganas de poder colgarlo aquí para todos vosotros. Lo poco que he visto me he reído un montón y estoy seguro de que todos haréis lo mismo :P


CHICKENBALL,
Héroes del Peluche

4 comentarios:

Arantxa Solís dijo...

Habéis ido a París con los peluches?? qué frikis que sois!! xDD

Anónimo dijo...

(L)(L)(L) París (L)(L)(L)


Me gusta mucho la foto de Chickenball con las pirámides del Louvre de fondo : )


Un besazo! :***

Anónimo dijo...

jajaja qué fuerte, fotos en París con Chickenball xDDD mi querido amigo, si quieres volver, ven conmigo este verano jajajajaja

(tu amiguita empieza a tener un bono para ir a París me parece a mi xD)

Anónimo dijo...

que bonitoooooo

que envidiaaaaaa!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD